HISTORIA

El restaurante Mar & Sea cuenta con una larga tradición, la cual inició en el año 2001. Al principio comenzó como una franquicia, pero posteriormente, en 2013, adquirió su propio nombre. Desde entonces, día con día, hemos ido mejorando en la elaboración de nuestros alimentos, con productos de la más alta calidad, y en la presentación de nuestros platillos, procurando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
En Mar & Sea deleitamos tu paladar desde hace 15 años con una infinita variedad de exquisitos platillos del mar, cortes finos, pastas y sushi, con el inigualable sabor que tú ya conoces.
La ambientación, la calidad de nuestros alimentos y las cómodas instalaciones convierten al restaurante en un excelente lugar para cualquier tipo de ocasión: una comida familiar, con amigos, o de negocios. Además, cuenta con salones privados, en donde podrás realizar tus eventos especiales y convertirlos en una experiencia inolvidable.

EXQUISITOS PLATILLOS

Visitanos y deleitate con una gran variedad de platillos del mar estilo gourmet y el inigualable toque que tú ya conoces.

DELICIOSOS POSTRES

Saborea los más suculentos postres, ideales después de haber degustado alguno de nuestros exquisitos platillos.

COCTELES & BEBIDAS

Extensa variedad en coctelería, vinos, licores y destilados. Además de los deliciosos capuccinos.

Ver menú